martes, 15 de noviembre de 2011

Conferencia Jaime Garzon!!

Este hombre realiza lo que se llama " critica política" de una manera humorística!!
este señor Jaime Garzon a profundizado sobre las clases sociales y los distintos módulos de intereses sociales en Colombia! Claro esta dejando ideas claras y concretas!!
 la participación ciudadana:
en una sola palabra podemos llamar a todo lo que nombro, como una participación MÍNIMA!!
ya que no sabemos " para donde vamos y de donde venimos" y aun así no nos interesamos por saberlo!
vivimos en una agresividad constante, el dice que es ABSURDA!!
"Por que como esto no es mio", esta es solo una tonta excusa, ya que nos da miedo reconocer y asumir que debería de importarnos lo que sucede!! pero somos ignorantes y desconocemos incluso la razón del porque debería ser importante, el nos invita a conocerlo!
La educación:
la describe prácticamente mediocre " no se hace nada"  y no se ven interesados por hacer ( los estudiantes ), nota que es programada, no enseñan realmente lo que deberíamos aprender y según el, somos nosotros quienes podemos salvar el país, porque nadie lo hará por nosotros!
La constitución:
Aunque las opiniones digan que ha sido de las mejores planteadas, tenemos claro que quizá en otro lugar, porque la realidad en Colombia no se aplica como esta lo plantea, día a día vemos como se viola mas y mas este papel, lo unico que no nos quitaran, sera derecho al voto!! Necesitamos tomarlo sin temor, con caracter y logica para utilizarlo y hacer un bien de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario